Educación de conductor
$350

Started on January 1, 1970

Dríos La educación es la clase de Educación del conductor Estado mandato. Por $ 350, esta clase es de 10 horas de clase completado en 2 días y 6 horas de conducción completado en 3 sesiones de dos horas programadas a estudiantes conveniencia. Mientras que otras escuelas rellenan las clases con 30-40 estudiantes, precisión de conducción tiene un enfoque y los límites de tamaño de las clases más personal a 12 estudiantes. ¿Quieres grande impersonal o una clase con un pequeño enfoque personal que se centran en cada aprendizaje de los estudiantes? Los planes de pago están disponibles. Primer pago $ 175 cuando se llega a clase. Segundo pago $ 175 cuando se inicia el primer día de la sesión detrás de la rueda.

Calendario

Lo que debe llevar con usted

1. $ 350.00 a pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (tasa de procesamiento de 3,5%, si pago con tarjeta.) 

2. Traiga su propio almuerzo o $ 5.00 por cada día de la pizza. 

3. Usted puede descargar una copia del Manual de Oklahoman Drivers  aquí , o puede adquirir una copia por $ 7,50 de nosotros a la escuela.

Steps to Obtain your License

Paso 1: Tome Drivers Ed en Precision Driving School

 Estudiante es elegible para conducir con el instructor mientras recibe instrucciones desde y acompañado por un instructor de educación vial certificado. El estudiante no es elegible para obtener permiso de aprendizaje hasta que él / ella alcance la edad de 15 1/2.

Paso 2: Obtener su permiso de aprendizaje

  •     Tener al menos 15 años y 6 meses de edad
  •      Con certificado de terminación, prueba escrita no se aplica. Sólo requiere tomar examen de la vista en el Departamento de Seguridad pública OKLAHOMA

Paso 3: Práctica, práctica, práctica

  • Usted está obligado a hacer 50 horas (10 horas de las cuales tiene que ser de noche) de la práctica de 5:00 am a 10:00 pm con el controlador maestro, esto puede ser un padre, tutor o amigo, por lo menos 21 años de edad que tenía su licencia durante 2 o más años
  • 50 horas es sólo el mínimo. Por favor, no se detienen ahí! Conduce lo más que puede con su conductor supervisor.

Paso 4: Prueba de su licencia

  • Después de conducir durante 6 meses en permiso de aprendizaje. Programar una cita para tomar las pruebas estatales carretera con precisión de conducción SCHOOL.Must no tienen condenas de tráfico en registro de conductor.
  • Con la nueva licencia (licencia intermedia) sólo se puede conducir entre las 5 am a 10 pm, a menos que las actividades relacionadas con la escuela, iglesia, o en el trabajo o en cualquier momento acompañado de conductor con licencia por lo menos 21 años de edad Pasajeros: 1 pasajero o Sólo las personas que viven en el domicilio del conductor o del pasajero Cualquier si van acompañados de conductor con licencia por lo menos 21 años de edad.
  • Conducir 6 meses con su nueva licencia (licencia intermedia) sin condenas de tráfico para obtener una licencia sin restricciones (conducir en cualquier momento y con cualquier número de pasajeros)

Paso 1:  Permiso de aprendizaje:  debe estar recibiendo instrucción en la actualidad o que han completado la educación vial. Debe de haber pasado los exámenes de conducción y de visión por escrito. Tener por lo menos 15 1/2 años de edad. Examen escrito no se aplica si el estudiante supere un curso (10 horas de clase y 6 horas detrás del volante)

Paso 2: Práctica, práctica, práctica

  • Usted está obligado a hacer 50 horas (10 horas de las cuales tiene que ser de noche) de la práctica con el controlador maestro, esto puede ser el padre, tutor o amigo, por lo menos 21 años de edad que tenía su licencia durante 2 o más años.
  • Por favor, no se detienen ahí! Conduce lo más que puede con su conductor supervisor.

Paso 3: Prueba de su licencia

  •      Después de conducir durante 6 meses en permiso de aprendizaje. Programar una cita para tomar el examen de la carretera estatal con la escuela precisión de conducción. No haber sido condenado de tráfico en registro de conductor.
  •      Con la nueva licencia (licencia intermedia) sólo se puede conducir entre las 5 am a 10 pm, a menos que las actividades relacionadas con la escuela, iglesia, o en el trabajo o en cualquier momento acompañado de conductor con licencia por lo menos 21 años de edad Pasajeros: 1 pasajero o Sólo las personas que viven en el domicilio del conductor o del pasajero Cualquier si van acompañados de conductor con licencia por lo menos 21 años de edad.
  • Conducir 6 meses con su nueva licencia (licencia intermedia) sin condenas de tráfico para obtener una licencia sin restricciones (conducir en cualquier momento y con cualquier número de pasajeros)

Paso 1: Obtener su permiso de aprendizaje

Tomar Drivers Ed en Precision Driving School (10 horas de clase completado en 2 días y 6 horas de conducción completado en 3 sesiones de dos horas programadas a estudiantes de conveniencia) para obtener un permiso de aprendizaje.

Paso 2: Práctica, práctica, práctica

  • Usted está obligado a practicar durante 30 días en el permiso de aprendizaje con su controlador maestro, esto puede ser un padre, tutor o amigo, por lo menos 21 años de edad que tenía su licencia durante 2 o más años

Paso 3: Prueba de su licencia

  • Después de conducir por 30 días de conducción con permiso de aprendizaje. Programar una cita para tomar las pruebas estatales carretera con precisión de conducción SCHOOL.Must no tienen condenas de tráfico en registro de conductor.

Nuestro plan de estudios incluye

Título 47 Reglas de carretera (leyes de conducción Oklahoma).
Signos, señales, marcas.
El alcohol, las drogas, con énfasis en metanfetamina.
La actitud del conductor, y cómo afecta a su forma de conducir.
Cinturón de seguridad salva vidas (y que están obligados por ley).
La conducción en diferentes condiciones climáticas.
Técnicas de conducción defensiva cómo compartir la carretera con camiones grandes y de semi.
Técnicas de conducción defensiva sobre cómo compartir la carretera con motocicletas.
Toda la conducción se realiza con instructores profesionales de conducción.
Conducción defensiva y los peligros de conducir en las calles y carreteras del condado rurales.

Beneficios a un tamaño pequeño Clase

“Las clases pequeñas son los lugares más atractivos para los estudiantes porque son capaces de tener una conexión más personal con los maestros, simplemente en virtud del hecho de que hay menos niños en el salón de clases que compiten por la atención del maestro,” dice Adam Gamoran de la Universidad de Wisconsin-Madison estudiantes e instructores llegar a conocer unos a otros, lo que fomenta una mejor comunicación y comprensión. Estudiante son menos intimidados a participar. En Precision Driving School, nos centramos en actitud de enseñanza y habilidades para tomar decisiones correctas, junto con las leyes de conducción. Esta clase mejorará los conductores adolescentes y ayudar a prevenir los accidentes de vehículos involucran a conductores adolescentes.

Translate »